Ahora usted también puede ser un experto en Adwords
Puede que no sean famosos, pero hay muchos expertos en Adwords que ganan mucho dinero con el pago por clic de Google. Esta forma de marketing representa la principal fuente de ingresos para muchos vendedores de Internet, ya sean expertos o no. Si está considerando el marketing en Internet para su propio negocio o el de otra persona, hay cierta información básica que necesita saber.
No es raro que los nuevos vendedores en línea fracasen en su primer intento o intentos de beneficiarse de la publicidad de pago por clic. Esto se debe básicamente a que no han investigado lo suficiente, leído ningún libro o tomado ningún curso sobre cómo hacer esta forma de publicidad de la manera más efectiva. Configurar una campaña exitosa requiere algo de aprendizaje y bastante tiempo al principio. Pero una vez que tenga una campaña optimizada, puede alejarse de ella por períodos de tiempo más largos y dejar que funcione para usted sin tener que revisarla constantemente.
Los expertos de Adwords le dirán que cuando configure su campaña por primera vez, no se preocupe demasiado por todos los detalles. Preocúpate por registrarte y comenzar primero. A continuación, siempre puede volver y cambiar cualquier cosa necesaria. Comience con una campaña muy pequeña (solo unos pocos Adwords al principio) hasta que aprenda cómo hacerlo bien. No tiene ningún sentido ir y hacer muchos anuncios si todavía no estás seguro de lo que estás haciendo exactamente.
Para tener éxito con Google Adwords y el pago por clic en general, debe asegurarse de comprender la importancia de las palabras clave para sus campañas. Debe dedicar la cantidad adecuada de tiempo a encontrar y usar las palabras clave correctas, específicas y relevantes para lo que sea que esté promocionando. Afortunadamente, es muy fácil encontrar esta información y puede usar herramientas gratuitas para hacer su investigación. Pero lleva tiempo hacer la investigación y luego crear sus anuncios en torno a lo que ha descubierto. Generalmente, cuando recién comienza y no tiene mucho presupuesto, debe elegir palabras clave no competitivas. Estos son los que la gente escribe pero no tan a menudo y la razón por la que es mejor usarlos es porque cuestan menos. ¿Tardaré más en obtener clics? Si. Pero si tiene poco dinero para gastar, no querrá desperdiciarlo compitiendo por las palabras clave competitivas que cuestan demasiado. Comience poco a poco y, a medida que comience a ganar dinero con sus campañas de palabras clave no competitivas, puede invertirlo en marketing de PPC más competitivo.
Los expertos de Adwords también le dirán que es crucial realizar un seguimiento y una prueba dividida de sus anuncios para que sepa qué funciona y qué no. No te guíes por tus instintos de sentimientos. Deje que las estadísticas le indiquen qué anuncios tienen un buen rendimiento. Deberá modificar constantemente sus anuncios para obtener los mejores clics y conversiones posibles. Invierta algo de tiempo y dinero en una guía o curso instructivo antes de dejar que PPC obtenga lo mejor de usted.
Comentarios
Publicar un comentario