Aprovechar al máximo los anuncios de Google de Adsense

 


¿Realmente se puede ganar dinero con los anuncios de Google Adsense? La respuesta es un rotundo "sí". Muchos vendedores exitosos atribuyen al menos parte de su éxito a este programa. Pero también hay mucha gente que no gana dinero con Adsense. ¿Porqué es eso? Una razón es que es casi demasiado fácil comenzar y tenerlo en funcionamiento en su blog o sitio web. Eso, junto con el hecho de que es absolutamente gratis, significa que todos pueden probarlo. Esto es bueno y malo. Muchas de estas personas dicen que no están ganando dinero o que la cantidad que ganan es tan pequeña que ni siquiera vale la pena usarla. Pero hay algunos trucos muy pequeños que puede aplicar al usar los anuncios de Adsense Google que pueden marcar una diferencia significativa a largo plazo. Éstos son sólo algunos de ellos.

Recuerda que el tamaño de tus anuncios importa. Muchos usuarios nuevos buscan grandes pancartas en la parte superior o inferior de su sitio. Pero verás que tus conversiones aumentan si evitas esa práctica típica. La razón es que los usuarios de la web esperan inconscientemente que los anuncios aparezcan en ciertos formatos y en ciertos lugares. Si puede sorprender a estos usuarios colocando sus anuncios de formas inusuales, será más probable que capte su atención y sus clics.

Haga coincidir el color de sus anuncios de Adsense con el color de su sitio web. Hacer coincidir el color y los bordes de una manera atractiva aumentará los clics. O puede hacer que sus anuncios contrasten a propósito con el resto del sitio, haciéndolos aún más notorios. De cualquier manera, se recomienda que mantenga los enlaces de sus anuncios en azul, ya que ese es el color que normalmente se espera que tengan los enlaces.

También tenga en cuenta que las personas en realidad no salen a buscar estos anuncios. Así que bombardearlos con anuncios solo los molestará. Y será especialmente molesto si sus anuncios tienen poco que ver con el contenido de su sitio. Utilice su propio criterio al decidir si tiene demasiados anuncios y si complementan su página o no. No se limite a lanzar cualquier anuncio que tenga poco que ver con el tema de su sitio web. Asegúrese de dedicar suficiente tiempo a la investigación de palabras clave y

Otro pequeño secreto es que no tienes que colocar tus anuncios solo en tus blogs o sitios web. También puede usar servicios que hacen la ubicación por usted, como Hub Pages, Squidoo, artículos de Ezine y más. Estas plataformas colocan sus anuncios de Google Adsense por usted y aún obtiene las ganancias. ¿Qué podría ser más fácil? Seguir algunas reglas simples realmente puede marcar la diferencia en lo bien que lo hace con este programa.

Comentarios

Entradas populares