Cinco consejos de clasificación de Google

 


La mayoría de los consejos de clasificación de Google se ocupan de obtener enlaces entrantes (o backlinks, como también se les conoce) a su sitio web. Y por una buena razón. Cuantos más enlaces entrantes de calidad (determinados por el rango del sitio desde el que se origina el enlace y la relevancia de la palabra clave) tenga, mayor será su rango de página de Google y más visible será para sus prospectos y/o clientes. . Aquí hay algunos trucos para construir sus enlaces entrantes.

Envíe su sitio a los directorios de motores de búsqueda. algunos directorios cobran una tarifa, pero muchos de ellos son gratuitos. Si tiene un presupuesto ajustado, quédese con los gratuitos. Estos pueden proporcionarle algunos enlaces gratuitos a su sitio web. Regístrese con tantos como pueda. Cuantos más enlaces tenga en su sitio, mejor será su rango de página.

Este es uno de los consejos de clasificación de Google más ignorados pero mejores. Únase a foros que sean relevantes para su industria. Cuando participe en foros e incluya el enlace a su sitio web en su firma, obtendrá enlaces a su sitio web. Esta es una forma muy efectiva de establecer su reputación en su industria y aumentar su rango de página al mismo tiempo.

Crear una publicación electrónica (o boletín informativo). Definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para crear un boletín informativo que pueda enviar a los suscriptores. Esto mantiene a sus visitantes actualizados con lo que está haciendo y los lleva a visitar su sitio web de manera constante. También puede enviar su publicación electrónica a un directorio de publicaciones electrónicas que se vinculará a su sitio web y le brindará más enlaces entrantes gratuitos.

Tome ventaja de la comercialización del artículo. Si puede crear (o contratar a alguien para que lo haga por usted) artículos relacionados con su negocio, con la información de su sitio web en la parte inferior y enviarlos a directorios de artículos, obtendrá más tráfico y enlaces.

Solicite enlaces de los webmasters de otros sitios relacionados. Esta es una táctica bastante "de la vieja escuela", pero sigue siendo efectiva, aunque frustrante y requiere mucho tiempo. Encuentre sitios que estén relacionados con su industria y escriba a sus webmasters solicitando que se vinculen con usted. Algunos no te responderán. Algunos dirán "no". Algunos le pedirán que los enlace a ellos también. Y otros simplemente se vincularán a usted.

Tiene mayores posibilidades de obtener los resultados que desea con esto si su sitio contiene información valiosa. Si bien su objetivo final es tener sitios de alto rango vinculados al suyo, puede comenzar con cualquier rango (siempre que el contenido sea valioso y relevante para lo que tiene que ofrecer). A medida que traiga más enlaces, su rango también aumentará y podrá atraer a los sitios de mayor rango.

Con suerte, estos cinco consejos de clasificación de Google lo ayudarán a lograr la clasificación y el tráfico que está buscando.

Comentarios

Entradas populares