Cómo aumentar su clasificación web de Google
Antes de que pueda aumentar efectivamente su clasificación web de Google, debe comprender qué factores influyen en el número de clasificación. Google (o cualquier motor de búsqueda) utiliza muchos métodos para determinar qué páginas se muestran primero en los resultados. Hay un algoritmo exacto que determina la ubicación, pero eso es confidencial. Sin embargo, existen varias estrategias bien conocidas que puede emplear para mejorar su posición en los resultados de búsqueda.
En primer lugar, no pierda su tiempo ni esfuerzo en enviar su sitio web a cientos de motores de búsqueda. Esto no solo no le dará resultados, sino que podría ser contraproducente y hacer que su clasificación baje. Sin embargo, enviar su sitio a los directorios correctos puede ayudar. Busque directorios que estén directamente relacionados con su negocio. Compruebe cuál es el rango de la página (cuanto más alto, mejor) y envíe su sitio web allí.
La optimización de palabras clave es importante. Si no está familiarizado con este término, básicamente significa usar las palabras exactas que la gente busca en Internet en el contenido de su sitio web. Es muy fácil encontrar qué términos buscan las personas y con qué frecuencia los buscan.
Puede usar cualquiera de las herramientas gratuitas de palabras clave del motor de búsqueda para ayudarlo con esto. Solo en un término general que está relacionado con su negocio y la herramienta le dará términos relacionados que los usuarios están escribiendo, junto con cuántas búsquedas por mes recibe ese término, qué tan competitivo es el término y otra información. Si recién está comenzando, querrá usar las palabras clave no competitivas (aquellas que no obtienen demasiadas búsquedas). A medida que comienza a construir una clasificación, puede usar palabras clave más competitivas.
¿Con qué frecuencia utiliza las palabras clave que ha elegido orientar? Debe intentar usarlos en los encabezados principales, títulos o enlaces dentro de su sitio web, así como dentro del contenido. Sin embargo, el uso no debe ser forzado. Su clasificación web de Google en realidad bajará si intenta "engañar" al motor de búsqueda utilizando palabras clave en exceso.
Uno de los determinantes más grandes de su rango es cuántos enlaces entrantes tiene a su sitio. Si Google ve que tiene otros sitios con enlaces al suyo, significa que su contenido es valioso y merece la pena enviar visitantes. Cuantos más enlaces y mejor sea la calidad de los enlaces, mejor será su clasificación. Si tiene otros sitios de alta clasificación (que son relevantes para su negocio) con enlaces a usted, obtendrá un impulso en su clasificación.
También puede enviar su sitio a los sitios de redes sociales. Cuando las personas marcan su sitio como favorito, Google lo ve como un pulgar hacia arriba y aumenta su clasificación.
Estas son solo algunas cosas, además de mantener contenido valioso y un buen diseño, que puede tener en cuenta para aumentar su clasificación web en Google.
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