¿Cuáles son los trucos para la publicidad efectiva en Internet?

 


Para realizar publicidad en Internet efectiva, primero debe comprender su mercado objetivo. No importa en qué negocio se encuentre o qué productos/servicios ofrezca. Si no puede saber qué buscan sus clientes potenciales, es mejor que ni siquiera desperdicie el dinero en publicidad. Así que dedique un tiempo a investigar su mercado objetivo hasta que tenga sus deseos y necesidades muy claros en su mente.

Ponte en los zapatos de tu audiencia. Probablemente reciban páginas y páginas de spam todos los días. Si está enviando anuncios por correo electrónico, debe encontrar una forma de distinguirse del resto de la publicidad. Una manera fácil de hacer esto es no ser "exagerado". Cree un anuncio que sea informativo y que resuelva problemas, en lugar de uno que tenga que ver con comprar, comprar, comprar.

El título de su anuncio, ya sea un banner, un anuncio de PPC o un anuncio de correo electrónico, es extremadamente importante. Su audiencia tomará una decisión sobre si quiere continuar o no en función de su título, por lo que debe ser convincente. Haga una pregunta controvertida o proporcione información impactante. Esos funcionan bien. Pero todo debe relacionarse con los beneficios que tu audiencia recibirá de tus productos/servicios. Su título también debe estar optimizado para palabras clave. Investigue a qué palabras clave desea dirigirse con cualquiera de las herramientas gratuitas de investigación de palabras clave.

La publicidad efectiva en Internet está escrita y diseñada profesionalmente. Asegúrate de no tener errores gramaticales o de ortografía, no uses demasiados colores o fuentes y trata de usar también algunos tonos "eficaces".

Recuerda que tu anuncio debe tener una "llamada a la acción". Muchos anunciantes olvidan este importante paso. Una vez que haya despertado la curiosidad de su público objetivo y les haya vendido sus beneficios, debe decirles qué hacer. Muéstreles dónde hacer clic para que sean redirigidos a su sitio web o donde quiera que los dirija. Siempre tenga una forma para que el lector se ponga en contacto con usted. No hagas que lo busquen.

Incorpore un formulario de suscripción a su anuncio. Aquí es donde su lector completará sus datos. Ofrecer una prueba gratuita o una guía informativa gratuita son algunas formas de lograr que su lector complete la información de contacto de suscripción. No le haga completar demasiada información. Cuanto más se les solicite ingresar, es más probable que simplemente no ingresen su información.

La respuesta que obtienes también se mejora con tu toque personal. Si puede hacer un seguimiento haciendo una llamada telefónica a cada uno de los nuevos miembros en su lista de clientes potenciales, está muy por delante del juego en términos de establecer su confiabilidad y credibilidad.

Finalmente, manténgase en sintonía con lo que ofrece el mercado en términos de publicidad efectiva en Internet: constantemente se desarrollan tecnologías nuevas e innovadoras.

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