La maravilla de una tarjeta de crédito prepaga

 


La mayoría de las veces, las personas lo piensan dos veces antes de solicitar una tarjeta de crédito, especialmente si aún no están seguros de poder manejar la acumulación de una cierta cantidad de deuda por un tiempo. Aunque las tarjetas de crédito pueden presentar diferentes ventajas para sus usuarios, también tienen sus propias desventajas. Estas desventajas ocurren si la persona propietaria de la tarjeta de crédito no paga su deuda con regularidad y también si ha acumulado mucha deuda a largo plazo. Las posibilidades con una tarjeta de crédito son infinitas, pero no muchos se dan cuenta de que también es ilimitada la posibilidad de que usted no pueda manejar sus finanzas y su crédito adecuadamente.

Rechazo debido a una mala situación crediticia

En algunos casos, las personas también son rechazadas para adquirir una tarjeta de crédito debido a un mal historial crediticio. Puede ser causado por deudas anteriores provenientes de otros bancos o instituciones. Además, tal vez pueda ser aportado por tarjetas de crédito existentes que aún no se han pagado. Cualquiera que sea la razón, solicitar una tarjeta de crédito es una tarea difícil, especialmente si ya ha hecho un mal historial con las anteriores. Sin embargo, hay un tipo de tarjeta de crédito que le permite tener una tarjeta de crédito sin riesgo de acumular deudas futuras.

Tarjetas de crédito prepago

Esto es en forma de una tarjeta de crédito prepaga. Básicamente, una tarjeta de crédito prepaga es una cuenta bancaria típica que le permite depositar dinero en ella. Después de adquirir dicha cuenta, el banco le entrega una tarjeta de crédito prepaga que puede usar de la misma manera que lo haría con una tarjeta de crédito normal. La diferencia es que con una tarjeta de crédito prepaga, usted está gastando su propio dinero a su propia voluntad. Si ha decidido comprar un determinado artículo en el mercado, utilizará la tarjeta de crédito como forma de pago y el importe que haya comprado se deducirá de su cuenta bancaria actual.

Ventajas de las tarjetas de crédito prepago

Otra maravilla de la tarjeta de crédito prepago es que, dado que no se paga después de la compra, no tiene absolutamente ningún cargo por interés para usted. No tiene que preocuparse por las facturas mensuales y las tarifas adicionales, ya que las transacciones se realizan directamente a su cuenta bancaria. En esencia, la tarjeta de crédito prepaga funciona tanto como una tarjeta de débito que está vinculada a su cuenta de ahorros. Tener una tarjeta de crédito prepaga definitivamente puede ayudarlo a limitar sus gastos, lo que significa que puede ser más práctico con sus decisiones y compras. Le ayuda a predecir cuánto puede gastar aún durante un período de tiempo determinado. A la larga, te ayudará a convertirte en una persona mucho más ahorrativa y sabia en términos de tus finanzas.

Las ventajas superan con creces las desventajas de tener tarjetas de crédito prepagas

Además de esto, una tarjeta de crédito prepaga no solo puede comprar artículos en el mercado, sino que generalmente puede servir como una tarjeta de crédito para reservar habitaciones, hoteles y automóviles de alquiler. Y dado que sus pagos se realizan directamente, ya no tiene que preocuparse por las facturas y las tasas de interés. De hecho, tener una tarjeta de crédito prepago tiene más ventajas que los riesgos que puede presentar a largo plazo.

Comentarios

Entradas populares